Etapa Clasificatoria.
Está conformada por cincuenta y ocho zonas de cuatro equipos cada una y cuarenta y seis zonas de tres equipos cada una. En total, habrá 104 zonas a lo largo y ancho del país.
El sistema de disputa será por puntos, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, uno en cada sede.
Clasificarán a la Etapa Final los equipos que finalicen ubicados en la primera y segunda colocación de todas las zonas (en total serán 208 equipos) y los treinta y dos mejores equipos ubicados en el tercer lugar de las zonas integradas por cuatro equipos (serán 240 equipos en total).
Etapa Final. Primera Fase.
Estará integrada por los 240 equipos clasificados de la Etapa Clasificatoria y su desarrollo será por el sistema de eliminación directa a doble partido, invirtiendo la localía en el segundo encuentro.
El ganador pasará a la Segunda Fase de esta instancia.
Segunda Fase.
Estará integrada por los 120 equipos ganadores de la fase anterior y su desarrollo será por el mismo sistema: eliminación directa a doble partido, uno en cada una de las sedes intervinientes.
Tercera Fase.
Estará integrada por los 60 equipos ganadores de la fase anterior, desarrollando el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede. Los 30 equipos que resulten ganadores a esta altura del certamen ganarán el derecho a disputar el Torneo Argentino B 2014/15.