Después de la dolorosa derrota de la Selección argentina frente a España (6-1), en el marco de la gira en la que Lionel Messi no pudo ser partícipe por lesión, en Barcelona confían en contar con el rosarino para el juego del próximo sábado (15.45) ante Sevilla por la Liga.
"La Pulga" se someterá mañana a estudios médicos para chequear el grado de la dolencia que lo marginó de los amistosos, pero Ernesto Valverde, entrenador del elenco culé manifestó hoy estar "tranquilo" con el estado físico del astro argentino.
"No sabemos demasiado sobre el estado físico de Messi, mañana se someterá a pruebas médicas para evaluar su estado", manifestó el DT en la conferencia de prensa que brindó luego del entrenamiento que no contó con la presencia del capitán albiceleste.
Leo Messi volvió a Barcelona el martes por la noche luego de presenciar en Madrid la tremenda goleada sufrida por Argentina ante "la Roja" pero recién se reincorporará a su equipo mañana.
A pesar de la ausencia de Messi en la doble fecha FIFA, Valverde manifestó estar "tranquilo" ya que "es un jugador que se conoce muy bien" aunque deseó "que no sea nada grave".
Barcelona, líder de la liga española con 75 puntos, visitará el sábado tierras sevillanas por la fecha 30.