La final había sido una fiesta. No faltó el color y los cánticos que merecía esta definición para el ascenso. Pero lamentablemente, luego de que Márquez indicó el final del juego, hinchas de Cicles Club Lavalle ingresaron al terreno y se dirigieron directamente hacia los colegiados -de buena labor durante el partido - para increparlos.
Inmediatamente la gente de seguridad protegió a los jueces y los retiraron hacia los vestuarios. Sin embargo, a estos inadaptados no les bastó y derribaron a golpes a un agente de la seguridad - quien terminó con un corte en su nariz-.
Video gentileza: Mauro Bourguet (Toco y me voy)
Los jugadores de la UNCuyo también se vieron afectados (dos recibieron golpes) y debieron refugiarse debajo de la platea norte del estadio. Cuando se despejó la zona, el equipo universitario pudo volver a los vestuarios y festejar como lo merecía.
Luego arribaron cuatro móviles policiales y los efectivos informaron que no hubo detenidos aunque se identificó a uno de los agresores. Ahora resta esperar el informe de los jueces.