Al frente. Dentro y fuera de la cancha. Jugado al máximo. Sin filtros.
Así se planta Daniel Oldrá ante todos. A la hora de analizar su futuro como entrenador y también con respecto al pensamiento futbolístico que
pretende reafirmar para el Tomba.
En medio de muchos rumores y trascendidos en cuanto a su continuidad en el banco de suplentes, luego del receso por la Copa América, el adiestrador salió a poner el pecho y dejó en claro su postura ante esta situación que se vive en el club: “Yo Tengo muchas ganas y voy a seguir así”. Todo un mensaje del DT...¿Para los directivos, y especialmente para el presidente Mansur?. Sólo él lo sabe.
Aunque el Gato es consciente que cada encuentro es una final y pone en juego su prestigio conseguidos durante años, y por ahora tiene dos por delante antes que se pare el certamen: Unión de Santa Fe y Arsenal.
Nadie sabe qué pasará una vez que finalice el torneo en el vecino país, pero el adiestrador ya deja en evidencia su intención de continuar como conductor. Habrá que ver si el titular Bodeguero mantiene la misma línea.
Durante las últimas horas han surgido varios apellidos si Oldrá deja el cargo y hasta se habló que los dirigentes mantuvieron una reunión con Lucas Bernardi- ex futbolista de Newell’s-, quien habría desestimado la posibilidad de ponerse el buzo tombino para terminar la temporada.
Con todos estos condimentos, Oldrá prepara un duelo importante que le puede significar el cuarto compromiso sin conocer la derrota- viene de dos triunfos y un empate-.
Sufriendo bajas claves, prepara un conjunto que sea sólido y le de un gran dolor de cabeza al Tatengue en defensa. Palo por palo. Ataque por ataque.
¿Qué diseñó en la semana? Un elenco que podría arrancar con tres puntas: Fernández, Garro y Correa. Probó con el tridente, pero no lo confirmó y esperará hasta último momento.
El Expreso está frente a otra prueba de fuego. También para el Gato que busca mantenerse con los pies firmes.