Un asesinato durante una partida de truco ocurrió en Santiago del Estero, donde un hombre de 36 años perdió la vida por una puñalada en el corazón debido a que lo habían acusado de hacer trampa.
Todo ocurrió el jueves por la madrugada, en el pareja Campo de Cejas, en el departamento Quebrachos. En una casa, Silvio Raúl Córdoba (36) jugaba al truco con otros cuatro amigos. Pero la ronda de alcohol y risas culminó de manera sangrienta. Córdoba acusó a Farías de hacer trampa y este último sacó un cuchillo de la cintura y se lo clavó en el pecho.
Ante semejante escena, los invitados se retiraron y Córdoba fue auxiliado por sus padres, quienes solicitaron ayuda médica. La víctima fue trasladada al hospital zonal de Los Telares, donde ingresó sin vida.
Según informó Nuevo Diario Web, el crimen derivó en la intervención del personal de la Comisaría Comunitaria Nº 39 y del fiscal de turno, Ángel Belluomini. El funcionario judicial ordenó la búsqueda y aprehensión del sospechoso (Farías).
Las autoridades de la citada dependencia policial realizaron un intenso rastrillaje por caminos y zonas montuosas de los parajes Campo de Cejas, El Albardón, Chira y El Cruce, departamento Salavina, donde finalmente ubicaron al sospechoso. Farías fue ubicado en una zona montuosa en inmediaciones de la Ruta 92, a 10 kilómetros de Los Telares. El asesino aún tenía el cuchillo entre sus pertenencias, el que fue secuestrado.
Farías quedó apresado y el cuerpo de la víctima fue sometido a una autopsia.