Juegan los afectados

Juegan los afectados

Sólo dos de los nueve futbolistas afectados por gastroenterocolitis, Camilo Mayada y Sebastián Driussi, quedaron desafectados para el partido ante Patronato, que se mantuvo para mañana a las 20 en Paraná.

Por su parte, Marcelo Barovero padece un traumatismo en la zona costal, y el DT Marcelo Gallardo esperará hasta hoy para definir con qué equipo saldrá al campo del estadio Padre Grella, aunque tras el entrenamiento en el Monumental definió a los 19 concentrados.

Entre ellos están los otros siete intoxicados en el viaje a Uruguay por la inauguración del estadio de Peñarol, con lo cual evolucionaron favorablemente Eder Alvarez Balanta, Lucas Alario, Rodrigo Mora, Milton Casco, Leandro Vera, Joaquín Arzura y Nicolás Domingo.

Los otros doce que viajarán a Paraná son Julio Chiarini, Augusto Batalla, Gabriel Mercado, Leonel Vangioni, Jonatan Maidana, Leonardo Ponzio, Luis González, Ignacio Fernández, Leonardo Pisculichi, Andrés D'Alessandro e Iván Alonso.

En cuanto a Barovero, su representante, Marcelo Franceschini, dijo que ‘Trapito? quien ya avisó que en junio se va del club, evalúa la posibilidad de seguir y eso sólo se daría con una convocatoria a la Selección.

“Por ahí si tiene la suerte de ser convocado a la Selección, Barovero se queda en River” y agregó, “es una realidad, es la ilusión de todo jugador y para él también porque para eso luchó”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA