El Mánchester United (5º) recibe hoy, a las 13.30, al Liverpool (7º). Ambos con siete puntos, en el duelo estrella de la 5ª jornada de la Premier League.
Antes de la vuelta a la Liga de Campeones, Old Trafford acogerá el gran clásico del fútbol inglés, aunque ambos equipos vienen de encajar la primera derrota de la temporada.
El United cayó en casa del Swansea (2-1), mientras que los Reds perdieron en Anfield ante el West Ham (3-0).
En los Diablos Rojos, Rooney intentará seguir de celebración tras superar el martes a Bobby Charlton como máximo goleador de la selección inglesa, aunque lleva diez jornadas de liga sin marcar. Si no, el joven francés Anthony Martial, el hombre que vale 80 millones de euros, esperará su oportunidad para debutar.
En la portería, el técnico holandés parece que se decantará por el español David De Gea, que renovó ayer por cuatro años, en detrimento del arquero argentino Sergio Romero, titular en las primeras jornadas.
En el Liverpool, el técnico norirlandés Brendan Rodgers se encuentra con un medio del campo mermado por las bajas del brasileño Philippe Coutinho, sancionado, y las previsibles de Jordan Henderson y Adam Lallana, lesionados.