Los clubes del Federal A están lejos de cerrar el mercado de pases. El domingo Gimnasia presentó a Pablo Leguizamón Arce y Emanuel García, el lunes Gutiérrez había metido un golpe con la llegada de Alan Sánchez y, para no ser menos, ayer el Deportivo Maipú también metió un golpe en el mercado.
Es que la dirigencia llegó a un acuerdo de palabra con Judelín Aveska. El haitiano está radicado en Mendoza y hasta el momento no había conseguido club.
El nombre de Aveska sonó hace un tiempo pero quedó descartado por lo alto del salario, pero el Cruzado no se dio por vencido y volvió a la carga por el defensor, con la diferencia que ahora se pusieron de acuerdo.
La llegada del ex jugador de Independiente Rivadavia, Gimnasia de Jujuy, Almagro, Juventud Unida de San Luis, Atlético Uruguay y Colegiales derivó en la baja de Lucas Rodríguez, quien se había sumado hace unos días al plantel Cruzado.
Amistoso con la Lepra
En busca de la puesta a punto Carlos Sperdutti sigue a fuerza de amistosos y mañana se realizará uno más ante Independiente Rivadavia.
El último antecedente entre los dos equipos no terminó de la mejor manera, pero ambos entrenadores saben que sus equipos necesitan minutos de fútbol.