Lo ganó con absoluta autoridad, pese a que tuvo que sacarle brillo a su saque y devoluciones en el segundo sets. De esta manera el defensor del título, Facundo Juárez se impuso a Franco Capalbo, por 6/2, 6/4 y se instaló en las semifinales del tradicional Torneo Crepuscular de Tenis, que se está disputando en las instalaciones del Mendoza Tenis Club.
Hoy, desde las 18, en el court central (cancha N°1), el campeón de la temporada 2018 se enfrentará por un lugar en la final a Franco Agamenone que superó en octavos a Gabriel Hidalgo, por 6/2, 6/2.
De esta manera se medirán en un gran choque, el mendocino y titular del Crepuscular y el cordobés, que en la primera presentación eliminó a Santiago Rodríguez Taverna.
"La verdad, que no tengo mucho para reprocharme jugó muy bien, seguro que tendré cosas para mejorar, pero estoy conforme con el triunfo", comentó Juárez tras la finalización del match.
Fue numeroso el público que asistió al partido, la mayoría alentó y disfrutó de una gran victoria de Juárez.
El campeón comenzó dominando y presionando con el saque, lo que forzó de alguna manera los errores en Capalbo, que alternaba buenas devoluciones y desaciertos.
Igualmente, el set, se fue relativamente rápido.
En el segundo set, el juego del mendocino fue sólido y notorio hasta el cuarto games. Es que el bonaerense regaló muchos puntos por error. Aunque en cambio de lado, el jugador Jáuregui se mostró un juego más rápido y el partido se tornó parejo. Capalbo achicó 4/3. Juárez volvió a dominar en la red y se aseguró un gran triunfo.