Juana Viale no comparte asiduamente en público lo que sucede en su vida íntima pero a veces deja espiar un poco. Como ahora, que salió a cenar con su pareja y no pasó inadvertida ante las cámaras.
El miércoles, Juanita y su novio Agustín Goldenhorn salieron a disfrutar de la noche en el bar Los Galgos. Sin esconderse pero con cierta incomodidad, la actriz y el arquitecto se mostraron sonrientes y románticos, al no soltarse las manos.
Ella escogió un look total black con musculosa y falda con recortes mientras que él optó por una remera, jeans y zapatillas. Lo llamativo, fue un libro que llevaba la nieta de Mirtha Legrand en sus manos. Se trata de "Teatro" que fue escrito por Gonzalo Demaría.
Agustín Goldenhorn es oriundo de San Isidro y actualmente tiene su propia empresa de diseño y construcción. Además toca la guitarra y hace los coros en banda de rock "Falsos profetas".
El arquitecto tiene dos hijos, Mila y Silvestre, de diferentes parejas. Mientras que Juanita es madre de Ámbar y Silvestre.