Juanita Viale, entre amores y odios

Mientras Mirtha Legrand se recupera de una fractura en su tobillo será su nieta, Juana Viale, la que ocupará el lugar de conductora de este emblemático programa de los domingos.

Juanita Viale, entre amores y odios
Juanita Viale, entre amores y odios

“Juanita es extraordinaria. En la conducción también va a exponer su fuerte carisma. Le pondrá su sello y no tengo dudas que va a tener una gran performance en este, que será su debut como animadora de un ciclo de TV”, dijo Mirtha en una entrevista para diario Crónica.

La diva de los almuerzos se manifestó orgullosa de que su nieta la reemplace en la conducción de Almorzando con Mirtha Legrand este domingo pero, a quien definitivamente no le pareció lo mismo fue a Chiche Gelblung.

“Todo pasa en la televisión, todo está permitido. Para mí es una locura, yo no entiendo, es un programa que tiene más de 40 años de historia, no puede rifarlo de ese modo. El programa tiene costado periodístico, que tiene peso, Mirtha ha logrado eso a lo largo de los años. El programa es Mirtha, no Juana Viale”, dijo Chiche en una nota con BdV.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA