Hace tiempo, cuando apareció el video hot de esta pareja y cuando perdieron un embarazo,
Juanita Viale
y
Gonzalo Valenzuela
evaluaron la posibilidad de irse del país. La noticia quedó sólo en un rumor que hoy se confirma. Juana está cansada de la inseguridad, del clima político y social del país y de las críticas de la prensa.
La actriz le dijo a la Revista Caras de Chile que en seis meses se instalará en Chile donde piensa trabajar y desde donde viajará cuando sus compromisos así lo requieran. Cabe recordar que Gonzalo Valenzuela es originario del país vecino.
El matrimonio partirá con sus tres hijos, con sus perros y con varios proyectos televisivos. Ella estelarizará una miniserie que arrancará en el segundo semestre. Él aún tiene que analizar las ofertas.
Sobre el país Juanita dijo: "Están los unos y los otros, los buenos y los malos, los ricos y los pobres. Hay una violencia tremenda, y yo no sé si hay culpables pero es lo que está pasando. Tengo 30 años, no es que viví mucho rock & roll en ese sentido, pero igual siento la diferencia. Antes se vivía distinto".
¿Porqué se va entonces? Por que Buenos Aires: "Nos agobió. Las ciudades en sus excesos son tóxicas. La intolerancia de la gente, la inseguridad... Mi hermana tuvo un episodio fuerte, a una amiga la robaron en la calle, a otra le entraron en su casa. Yo ya viví en Santiago, sé que también existe el delito, como en todas partes del mundo, pero no con la violencia y con la saña que hay ahora en Argentina".
Hoy Juana asegura que vive "con paranoia, con ojos en la nuca". Al finalizar la entrevista ella aseguró: "Me da miedo decir que estoy bien y que después la gente me augure lo peor, pero estoy bien. Estamos estables, en un lindo momento", agregó en la entrevista.