Juana Tinelli quedó escrachada en una pelea callejera entre adolescentes de distintos colegios, con insultos subidos de tono y violencia física incluidas.
La hija de Marcelo y sus amigas peleaban con las del colegio ORT hasta que un policía tuvo que acercarse. Como el ORT es de orientación religiosa judía, la gente empezó a llamar a Juana en Instagram nazi, con lo que tuvo que salirse.
Antes, cuando hizo el descargo, Juana dijo: “Las chicas ‘indefensas de ort’ arreglaban con nosotras y decían poder rompernos la cara y luego cuando simplemente nosotras vamos a tirarles un poco del pelo, ellas reaccionan difundiendo mentiras como que les dijimos o criticamos su religión lo cual nunca ocurrió, o aún peor que las quisimos tirar a la calle para que las atropellaran”.
“No voy a negar que hubo un serie de conflictos en los cuales hubo agresion fisica, sinceramente estoy más que arrepentida y no se que se me cruzó por la cabeza para hacer eso. Lo que no voy a permitir es que pongan en mi boca palabras que yo no dije”.