Cambia, todo cambia. La cabellera con reflejos rubios de Juana Tinelli no va más. La menor de las mujeres en el clan decidió apostar por un nuevo color y el resultado muestra un increíble parecido con su hermana Candelaria.
Ser blonda es cosa del pasado para la It girl y decidió mostrar el proceso del cambio en su cuenta de Instagram, donde tiene casi dos millones y medio de seguidores.
Amante de la moda como sus hermanas, está muy atenta a cada detalle de su imagen. En sus stories primero compartió un video del inicio de la renovación. Allí se muestra su pelo bañado por la tintura negra que va surtiendo efecto para modificar la coloración.
A los minutos mostró cómo avanzó el procedimiento que la convertía en morocha y etiquetó al peluquero encargado de la magia.
Finalmente, el coiffeur mostró el resultado final de trabajo y el antes y después de la más chica de las hijas de Marcelo Tinelli, recibiendo cientos de comentarios apoyando la nueva imagen.
Este no es el único cambio que se dio en los últimos meses en la vida de la influencer. Luego de terminar su relación con Toto Otero, hijo de Florencia Peña, Juani se puso de novia con Mika Bonomi, el hermano de Luca, el novio de Cande.
El romance se hizo oficial a finales de julio, por supuesto con tiernas fotografías y declaraciones de amor en las redes sociales.
Justamente, su enamorado había compartido un par selfies frente al espejo del baño abrazado junto a la joven, con la descripción "Mi rubia" y un corazón.
Ahora, con el cambio de look de Juanita, el menor de los Bonomi deberá cambiar sus palabras, ya que su novia integra el team de las morochas, tal como su madre, Paula Robles, o como su hermana mayor, Cande.