Juana Repetto contó por qué decidió ser madre soltera y su mamá salió a apoyarla

Habló sobre su embarazo en el programa Intrusos. Reina Reech salió al aire por teléfono para contar la alegría familiar que atraviesan.

Juana Repetto contó por qué decidió ser madre soltera y su mamá salió a apoyarla

"Decidí ser madre soltera", así Juanita Repetto confirmó en el programa Intrusos lo que hasta hoy no era más que un rumor. La actriz dio detalles de su embarazo y también habló sobre las repercusiones. Sobre el tema señaló: "Mis padres respetaron mi decisión y Lo que piense la gente no me preocupa tanto", agregó al ser entrevistada por Jorge Rial en vivo.

¿Por qué ser madre soltera? fue una de las preguntas claves de la entrevista y la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto fue sincera con su respuesta: "Hace mucho que quería ser madre y no quería esperar a encontrar a alguien. No descarto en el futuro formar una pareja", afirmó.

"Hace mucho que quería ser madre y no quería esperar a encontrar a alguien"

También aclaró que su hijo no tendrá padre porque el donante, según ella, es anónimo. "No hay paternidad. Es un donante. Si el chico quiere saber de dónde viene puede acudir al lugar que le da la información del donante. El donante sabe que existe la posibilidad de que se contacte, pero el niño sabe que no se le puede reclamar nada".

Apoyo familiar

Reina Reech, mamá de Juana, afirmó que apoya totalmente la decisión de su hija y contó como tomaron la noticia. "Ella tiraba el bocadillo de que quería tener un bebe y se iba a inseminar y yo le decía que tenía que formar una familia. No me sorprendió la noticia. Cuando me lo dijo, me quebré de alegría", confesó vía telefónica en Intrusos.

Reina también agregó: "Cuando le pregunté sobre la decisión me dijo 'esto es una maternidad responsable, porque tal vez yo salgo dos meses con un chico y podría haber quedado embarazada, pero eso no es responsable'. Hubiese sido más doloroso porque tal vez le otro no aparece", detalló.

"Ella tenía el deseo genuino de ser mamá, era algo que latía en ella. El amor es puro y tremendo"

"Ella tenía el deseo genuino de ser mamá, hacía años, desde que perdió al bebé con su novio, era algo que latía en ella. El amor es puro y tremendo", dijo y Juanita irrumpió muy emocionada para decir: "Basta que lloro y me da vergüenza".

Reina Reech tuvo palabras dulces y de felicidad para con su hija: Sigue siendo la nena, a la que siempre crie con mucha libertad y confianza, creo que tiene una personalidad formada. Si algo tiene en la vida es eso. Toda la mañana estuve llorando, no puedo creer que con un bebé de 6 centímetros se pueda tener una foto", expresó.

También habló sobre la relación que tiene la familia con los medios y agradeció que respetaran la privacidad de su hija: "le respetaron este tiempo que se toma una madre para estar tranquila y segura".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA