Mirtha Legrand regresará a la televisión después de la operación de tibia y peroné que tuvo que realizarse a raíz de un accidente. Sin embargo, el domingo la reemplazará en su programa su nieta Juana Viale.
"Cuando me lo dijo Juanita telefónicamente, realmente me emocionó. A punto tal que lloré. Mi nieta me hizo vibrar intensamente, me vinieron recuerdos muy bellos y lo que hizo esta muchacha fue un gesto que volvió a rubricar su enorme potencial humano. Es una chica especial y yo estoy orgullosa de ella", confesó Mirtha al diario Crónica.
Y agregó: "Juanita es una mujer extraordinaria. En la conducción también va a exponer su fuerte carisma. Le pondrá su sello y no tengo dudas que va a tener una gran performance en este, que será su debut como animadora de un ciclo televisivo".
Viale viajará especialmente desde Chile a Buenos Aires solamente para realizar el programa del domingo.
La noticia la dio el hermano de la joven, Nacho Viale desde su cuenta de Twitter. De esta manera, la actriz reemplazará por única vez para ayudar a su abuela, quien estará al frente de su ciclo nocturno el sábado.
Juana Viale conducirá #Almorzando http://t.co/UDlTBrWwOH cc @nachoviale pic.twitter.com/UBx46PHc3R" q grande jyana
Te felicito @ViaJuani una gran oportunidad. Y un gran acto de amor! Ahí estaré cuidándote y jodiendote jajaja. Vamos genia vamos!! Te quiero
Sábado #lanochedeML con @mirthalegrandok y domingo #almorzando con @ViaJuani en un acto de amor por su abuela.
Este domingo conduce #almorzando por única vez! @ViaJuani
Legrand también opinó sobre el accidente que sufrió. "Realmente lo sucedido fue una desgracia con suerte. La lesión pudo haber sido mucho más grave. Agradezco al destino que sucedió de esta manera y no me dejó otro tipo de episodio".