Juan Martín Hernández firmó hoy su contrato con la UAR y será otro de los Pumas que jugará en el equipo que representará a la Argentina en el Súper Rugby.
"Ni tuve que pensarlo, estaba convencido de que quería ser parte de lo que se viene", dijo el back, que selló su vínculo por el período 2016-2017.
El jugador surgido en Deportiva Francesa emigró a Europa hace 12 años y fue una de las piezas claves en el equipo argentino que consiguió la medalla de bronce en el mundial de Francia 2007.
"Nuestro equipo va a jugar a lo que sabe jugar. Este torneo, nuevo para nosotros, va a servir para que el equipo madure, tenga más confianza. Nos vamos a encontrar con una intensidad muy alta, con un rugby de ida y vuelta, mucho más que el Rugby Championship, y va a venir bien para ver hasta dónde puede llegar el jugador argentino", evaluó Juani.
Tras la firma del convenio, el presidente de la UAR, Carlos Araujo, expresó su alegría y destacó que se trata de uno de los jugadores "más emblemáticos" que tendrá el equipo argentino.
"Es una de las noticias que más queríamos dar, porque sabemos que es una gran alegría para todos. Estamos muy contentos en la UAR por poder repatriar a la Argentina y traer a nuestra primera franquicia a uno de los jugadores más emblemáticos de Los Pumas de los últimos tiempos, hoy en su plena madurez y apogeo", subrayó.