El Tomba ya tiene su primer refuerzo, de cara al próximo torneo. Y es Juan Ignacio Alvacete, ex jugador de Independiente Rivadavia.
El lateral se desvinculó de Tigre (no logró continuidad) y en las últimas horas acordó los detalles para incorporarse a Godoy Cruz, más allá de que todavía resta que firme el contrato que lo ligará a la entidad bodeguera.
Hoy podría presentarse en la primera práctica que realizará Jorge Almirón.
El zurdo llegará a préstamo, tras haber estado una temporada en el Matador de Victoria.
Sobre la chance de afianzarse con la camiseta del Expreso en el fútbol grande, el lateral izquierdo se mostró muy entusiasmado con la etapa que le toca vivir.
“Es una enorme posibilidad la que se me presenta en este momento. Estaba sin club y no dude cuando mi representante comenzó a conversar con los dirigentes de Godoy Cruz. También fue importante el aporte de Daniel Oldrá, quien me conoce muy bien”, explicó.
Juani sabe que llega a un elenco que perdió a varios defensores, por eso confía en ganarse un lugar para ir sumando experiencia en Primera División. Además, el Bodeguero disputará la Copa Sudamericana arrancando la fase inicial con River Plate. “Es una linda competencia, a cualquier jugador le gusta participar de un certamen internacional”, completó.
Con el arribo de Alvacete, el adiestrador tombino contará con un carrilero por la banda izquierda, pensando que en ese sector perdió a Leandro Grimi y David Achucarro, quien debe retornar a Boca Juniors.