¿Te acordás que hubo un escándalo de proporciones cuando los paparazzi encontraron a
Juana Viale
(31), a los besos, en el auto con
Martín Lousteau
? Ella estaba embarazada y, debido a la publicación del romance, estuvo separada de su marido
Gonzalo Valenzuela
(35).
Después las aguas se calmaron, ellos hicieron las paces y parecía que seguirían con su amor eternamente. Peeero, los rumores dicen que hay nueva crisis matrimonial en puerta, que los chicos se separaron y que el motivo habría sido otro romance de Juanita; esta vez con un productor de tevé chileno.
Desesperados por “informar” los medios salieron a la caza de ellos, o sus familiares, para que diesen las explicaciones del caso (???). Y a quien encontraron fue a
Mirtha Legrand
que, sorprendida, contó en “Informadísimos” que no sabe qué está pasando. “Leí en internet que Gonzalo estaba muy deprimido y lo lamento porque es una persona excelente, le tengo muchísimo aprecio. Lo voy a llamar para saludarlo y preguntarle qué pasó. Me sorprenden estas cosas. Los veía tan bien. Él estaba locamente enamorado de su mujer, ella de él, estaban de la mano todo el tiempo, se querían, yo no entiendo qué ha pasado”.
Los rumores dicen que lo que ha pasado es que Juanita sería una picaflor de aquellas, y que Valenzuela esta vez no la habría perdonado.