En su cuarta semana en la conducción de los programas de su abuela en la pantalla de El Trece, Juana Viale recibió el llamado en vivo de Mirtha Legrand y no pudo evitar las lágrimas al concluir la comunicación.
Si bien no es la primera vez que la diva de los almuerzos se comunica con su nieta, quien la reemplaza mientras ella cuemple el aislamiento social preventivo obligatorio, en esta oportunidad encontró a Juana con las emociones a flor de piel.
La Chiqui se deshizo en elogios para la actriz que programa a programa mejora su performance. "Te felicito, estás haciendo espléndidamente bien el programa, estoy orgullosa de vos", le dijo Mirtha. "Estás muy suelta, muy encantadora, salís divina, mostrás la ropa que es una maravilla. Estás con una figura espléndida, todo favorable", destacó.
La hija de Marcela Tinayre seguirá al frente de "La noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand" por un tiempo indefinido y así lo expresó la blonda: "Todo el mundo me felicita. Elvira te manda un beso también. Y a todos los chicos, la producción, colaboradores, que los extraño: espero volver a verlos algún día, no sé cuándo".
Juana fue recíproca con su abuela y la felicitó por su decisión de cuidarse en medio de la pandemia. "Todos te extrañan acá, abuela. Estás dando un ejemplo a la sociedad argentina con tu compromiso y responsabilidad", sostuvo. Entonces Legrand replicó: "Yo también extraño horrores no ir los fines de semana… Pero hay que respetar el aislamiento".
Durante su cuarentena, la diva de los almuerzos está acompañada por su asistente personal. "Camino en casa, leo, veo un poco de televisión, descanso, pienso y sueño", contó y agregó que además tiene especial cuidado con las comidas.
"Respeten no salir de sus viviendas, hay que respetarlo a rajatabla, yo por momentos quiero salir y digo: 'No, hay que quedarse, esto va a pasar y vamos a volver a ser felices'", le dijo a su público.
Al concluir el diálogo, a Juana se la vio visiblemente conmovida. "Es muy difícil para las personas que estén en edad de riesgo que no pueden salir y están en una cuarentena menos permisiva porque no pueden ir a comprar ni nada. Entonces a veces se hace un poco más complejo, pero dando el ejemplo es la mejor manera de revertir esta pandemia", afirmó.
"Personalmente quiero agradecer porque mi abuela me dijo 'estás muy bien, estás muy linda', porque todo este programa no los podría hacer sin el equipazo de producción que tengo atrás, cámaras, técnicos, sonido, iluminación...", agregó, destacando la labor de su equipo de trabajo.
Pese a sus intentos de ocultar su emoción, la actriz no pudo hacerlo y al final reconoció: "Yo no sé si es la edad pero estoy re emocionada por todo".