Juana Viale reveló cómo lidia con el vegetarianismo y su familia: “Mi hijo me pide carne”

La actriz no consume carne en su dieta. Ámbar, Silvestre y Alí, sus hijos, tiene otros tipos de alimentación y debe combinarlos todos.

Juana Viale reveló cómo lidia con el vegetarianismo y su familia: “Mi hijo me pide carne”
Juana Viale reveló cómo lidia con el vegetarianismo y su familia: “Mi hijo me pide carne”

En su rol de conductora del programa de su abuela, "Almorzando con Mirtha Legrand", Juana Viale aprovechó la visita de la especialista en nutrición Mónica Katz para hablar de los diferentes modos de alimentación que tenían sus invitados del día.

La actriz, una de las grandes defensoras de los derechos de los animales, habló también de su dieta y la de su familia, en donde día a día debe lidiar con diferentes menúes para sus tres hijos.

Juanita, mamá de Ámbar (17), Silvestre (12) y Alí (8), reveló que la mayor de sus hijos es vegana, mientras que los dos varones comen de todo. "En mi casa no comemos carne dos, pero Alí, el más chiquito mío, puede no comerla. En cambio, Silvestre, mi otro hijo, me pide carne", detalló sentada en la punta de la mesa dominical, donde siempre se sentó su abuela.

Sobre su propia alimentación, la hermana de Nacho Viale dijo: "Yo me volví vegetariana hace siete u ocho años. No tomo leche, como huevos libres de jaulas. Yogures, no". Y sobre los pequeños agregó: "Mis hijos no comen postrecitos. La crema, el yogur... Esa góndola de supermercado me parece muy abusiva".

Como respuesta, la profesional de la salud destacó la importancia de mantener una dieta equilibrada, más allá de que si se ingiere alimentos de origen animal, como carne, leche o sus derivados, o no. "Nosotros tenemos que entender que los humanos no necesitamos un alimento. Nosotros necesitamos 60 nutrientes que están 'empaquetados' en diferentes alimentos", sostuvo.

"Por eso si vos no comés lácteos, que provee lácteos, vitamina D, a parte de proteínas, tenes que ponerlo por otro lado. El tema es que no lo ponen de otro lado y el que suprime los lácteos, no los reemplaza por otra cosa y después tiene carencias", afirmó la nutricionista.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA