Hace una semana, los rumores de que Juana Viale estaba en pareja con un arquitecto llamado Agustín Goldenhorn comenzaron a sonar con fuerza. Los jóvenes habían sido fotografiados en la puerta de un conocido boliche porteño, pero ellos no habían hablado al respecto.
Este domingo, la nieta de Mirtha Legrand despejó todas las dudas subiendo un fotografía a su cuenta de Instagram junto a su flamante novio. En la imagen se los ve a ambos muy sonrientes paseando en un auto, pero lo que más llamó la atención de la publicación fue la frase con la que fue acompañada. "Medio y medio armamos un universo", escribió la actriz y despertó las especulaciones acerca de un posible embarazo.
Así, una de las primeras que se aventuró en felicitar a Juanita fue Moria Casán. En su cuenta de Twitter, la One anunció la buena noticia: "¡Juana Viale, embarazada!", escribió sin más.
"Felicitaciones @ViaJuani por tu embarazo #FelicidadTotal", agregó, y finalmente le adjudicó la primicia a un periodista: "#MegaGossipTime de #LaOne ¡@ViaJuani embarazada! Enviado por @TrejoRamiro hace 15 días, y ahora @LuisVenturaSoy lo confirmará en @Infama".
Tal como la diva ortomolecular había anticipado, Luis Ventura confirmó la información al cierre del programa que se ve por la pantalla de América: "La versión insiste con que Juanita Viale del Carril está embarazada", aseveró el ex panelista de Intrusos.
Pese a las felicitaciones que ya recibía la hermana de Nacho Viale, Marcela Tinayre, madre de Juana, negó las versiones en diálogo con Teleshow.
Sobre el flamante novio de Viale se sabe que Agustín Goldenhorn es un arquitecto de 42 años, oriundo del barrio porteño de San Isidro. Es fanático de River Plate y de las motos. Tiene dos hijos, producto de relaciones anteriores y también tiene una faceta artística: toca la guitarra y hace coros en la banda de rock "Falsos Profetas".
Las especulaciones de que Juana había encontrado de nuevo el amor cobraron fuerza a principios de octubre, cuando fue captada en el Monumental, de espaldas, acompañada por un joven que usaba gorro de lana. Aunque en aquel momento se desconocía la identidad de su acompañante, pero ahora se sabe que se trataba de su nuevo novio, Agustín.