Juana Viale es la participante más callada y más buscada por la prensa del "Bailando por un sueño 2015". En sus previas, Marcelo Tinelli intenta robarle datos de su vida privada y ella sólo sonríe o contesta a medias. Lo mismo hizo ayer en un móvil para "Este es el show".
En la nota para el programa de Paula Chaves y José María Listorti confesó que no se siente cómoda ante las preguntas íntimas y aventuró a decir que no ganaría un duelo telefónico porque desde ese ciclo "hacen que la gente" no la quiera.
"El tema de las previas me cuesta un montón porque es algo en lo que no me hallo", comentó sobre su participación en el concurso de baile. Luego, de manera simpática pero contundente, manifestó que en una futura instancia de voto telefónico se vería perdedora: "En el horno, me sacan a patadas. Pierdo 80% a 20%".
Confesión que llevó a la modelo y conductor a preguntaron el por qué de ese pensamiento: "Porque sí, ustedes hacen que la gente no me quiera".
La charla en vivo continuó con su situación de no tener un televisor en su casa, cuestión criticada por Listorti y Ángel De Brito. "A partir de lo que dije, ahora me compré seis televisores. A esto me dedico ahora. No tengo nada que hacer en la vida, entonces veo tele", ironizó la actriz. No obstante, aclaró: "Yo no dije eso, a mí me instaron a decirlo. Yo no me siento cool diciéndolo, ni hablándolo. Es una cuestión de vida".