Envidiada, polémica y con coronita, como dice Marcelo Tinelli, Juana Viale demostró anoche que es capaz de bailar bien y de sacar casi el máximo puntaje.
Escueta de palabras, la nieta de Mirtha Legrand entró vestida de colegiala y no quiso soltar prenda
.Tinelli probó con hacerla hablar de Barby, la novia de Burlando, pero Juanita no dijo nada. Después empezó a preguntarle por Chano, su presunto novio y líder de Tan Biónica, y la "princesa" de la tele se volvió a callar y a hacer sonrisitas que vuelven loco al conductor de Showmatch.
Después de esta breve previa, en la que Tinelli no logró hacerla hablar, Juana y Facundo Arrigoni sacudieron al jurado al ritmo de Shake it off, de Taylor Swift.
Ángel de Brito le lanzó: "voy a ser tan verborrágico como vos en la previa. Mi nota es esta". Y le puso 10.
Nacha Guevara tenía el voto secreto pero destacó "qué linda pareja que hacen. Se están consolidando". Le dijo además muchas otras cosas que Juanita, a la que no le importa nada, no escuchó porque se puso a charlar con Marcelo.
"Son una pareja muy energética y muy relajados. Nunca transmitieron una inseguridad", dijo Moria Casán antes de ponerles un diez.
Y Solita Silveyra también coincidió con la nota y la felicitó.
"Te queda divina la coronita. Me gustó mucho, no para sumarme al homenaje que te han hecho, pero me encanta", dijo Marcelo Polino, que los calificó con ocho.
Insistidor, Tinelli pasó en pantalla gigante un tweet de Chano que ya fue borrado, tal vez a pedido de Juana.
Decía: "Felicitaciones, princesa", con una foto de él y Marcela Tinayre.
"Es muy fuerte. Están en la casa de mi madre", se sorprendió Juanita. "¿Vas para allá?", volvió a la carga el conductor. "Sí, voy para allá Marcelo", respondió con muchísima ironía, logrando carcajadas en Tinelli.