Desde ayer que Juana Viale es el centro de atención por el rumor, por parte Luis Ventura y Moria Casan, de que está embaraza. Directa y sin filtro, como nos tiene acostumbrados Juanita, le puso punto final a los rumores de su embarazo a través de un descargo de Twitter, luego de los dichos de los conductore.
La nieta de Mirtha escribió en un primer mensaje y dijo, "Tengo q salir de mi silencio por q hay menores de edad q se ven afectados x todo lo q la picadora de carne escupe sin consideracion".
Minutos más tarde en una segunda publicación, y siempre por la red social del pajarito, la actriz afirmó "Gente grande que se lleva puesta niños...".
Luego Juanita en una última interacción en Twitter completó su mensaje. "No estoy embarazada. Protejo a los menores de edad que tuvimos que proteger por la irresponsabilidad de quienes con más y más frecuencia quedan expuestos a su forma de hacer periodismo: inventando".
El rumor de un nuevo embarazo se había instalado horas después de que Viale confirmara su relación con el arquitecto Agustín Goldelhorn, con quien sale hace tres meses.
En instagram, donde hizo oficial su relación sentimental, la actriz publicó una foto junto a su pareja con la frase, "Medio y medio armamos un universo".