Las chicas están que arden. Y no precisamente porque anden de vacaciones. Juana Repetto se incorporó a los Intrusos hace poco. Tiempo en el que su relación con Marina Calabró parece fracasar. Hoy Juana envió un mensaje vía Twitter que la misma Marina descubrió cuando el programa aún estaba al aire.
Todo comenzó cuando en Intrusos analizaban la postura de Georgina Barbarossa y Enrique Pinti quienes cuestionaron a Andrés Nara. La nueva panelista intentó dejar en claro su opinión pero fue interrumpida.
"Hay cosas que son distintas, ella (Georgina) hace hincapié en que hay que estudiar, y yo di el ejemplo de Nicolás Cabré, que era el favorito de Alfredo Alcón sin haber estudiado", dijo Juana pero no pudo terminar su frase. Es más, ella lo remarcó: "Bueno, no me dejaron terminar la frase". Marina sin pelos en la lengua le dijo: "¡Acá la susceptibilidad de nenitas, nooo!".
Ante este panorama que se veía en la televisión, una usuaria no dudó en preguntar: "¿@intrusosoficial qué le pasa a Marina Calabró con @JuanaRepetto? No la estaría tratando bien, ¡fea la actitud!". A lo que Juana respondió: "¿Viste? ¿Mala onda no? No soporta que nos vaya bien aún sin ser periodistas de investigación como se hace llamar ella".
La charla: