Jimena Barón fue el blanco de críticas en Navidad por mostrarse en un video bailando sensual junto a su hijo Morrison. Al ver la reacción de los usuarios de las redes ella decidió cerrar sus perfiles y volvió una semana después para saludar por el año nuevo y para hablar sobre la violencia virtual.
Conocido este caso, Juana Repetto siguió en la mira. Una famosa quien se filmó haciendo una coreo con su hijo Toro frente al espejo.
"Aloha 2 0 2 0 así te vamos a gozar TODITO. Nos deseo a todos un año a puro goce, disfrute, amor, risas, laburo y salud, siempre", escribió la hija de Nicolás Repetto e inmediatamente, la publicación se llenó de comentarios negativos.
La compararon con la actuación de la cantante de "La tonta": "Parece Jimena Barón (…) Jimena dos (….) ¿Cuál es la diferencia entre este video y el de Jimena Barón que la criticaron tanto? Son dos mamás bailando con sus hijos... la única diferencia es que Juana tiene un short. ¿Por qué a algunas le tiran a matar?".
Sorprendida por la respuesta de la gente, la joven subió una historia en Instagram en la que habló al respecto y defendió a Barón ante los ataques que recibió.