Juana Repetto es una madre soltera feliz y ahora encontró el amor de pareja junto a Sebastián Graviotto. Ellos tuvieron un noviazgo de adolescentes en 2010 y ahora volvieron a apostar juntos.
La mamá de Toribio y el sobrino de Silvia y Guido Süller se reencontraron hace casi un año, por amigos en común, y decidieron emprender una relación en privado y según el rumor, estarían programando la convivencia. Sebastián tiene una hija, la cual se lleva muy bien con el hijo de Juana.
Tal vez muchos se acuerden de Graviotto, quien participó de "Gran Hermano" en 2007, y que como carta de presentación utilizó su lazo familiar de una de las mujeres más mediáticas de Argentina. Al ser eliminado del reality, no volvió a estar en los medios.
Los tortolitos suelen pasar muchas horas juntos en la casa de la joven, en Palermo. Además, en las redes sociales, el muchacho ha publicado historias de Toro, el nieto de Nicolás Repetto.
En un video aparece el niño comiendo y se escucha a Sebastián preguntarle: "¿Está rico el pan?". Y en otra storie, en la que él hace una encuesta sobre las zapatillas de su niña, Juana participa y comparte la publicación.