Mientras Juana Viale se pone monosílabica con el accidente de Santiago Moreno "Chano Carpentier", su presunta ex pareja, Mirtha Legrand opina.
"Nunca me dijo que salió con él, nunca le pregunté. Somos muy especiales. Si ella no me cuenta, yo no le pregunto”, aseguró la Legrand sobre la presunta relación de su nieta con el cantante de Tan Biónica.
“ Lo único que me dijo el otro día fue 'abu, es una excelente persona'. Me lo dijo muy sentida".
"Creo que los medios reflejaron la verdad. No sé cómo sucedieron los hechos, no sé si él entró en contramano, según he leído. Fue un acontecimiento”, lanzó, para luego agregar que el chico está enfermo.
"Chano está enfermo, se tiene que tratar evidentemente urgente", opinó.
Además pidió que la Justicia actúe: "Sé que demanda a quienes lo golpearon y a su vez lo demandan quienes dejaron los autos averiados, así que no sé cómo fue el tema".
"Juanita está muy bien, trabaja y se ocupa de sus hijos, para ella lo principal son sus tres chicos. Nunca se despega de la situación. Juanita es un ser muy humano, afectuosa, cálida, no es la Juana que ustedes conocen. Ojalá algún día hable con ustedes y se den cuenta. Yo me paso la vida defendiéndola o hablando bien de ella. Ella quiere tener su vida privada, no quiere hablar. Es deliciosa, es adorable, no quiere hablar de su familia. Ella quiere actuar y que no se metan con la familia", explicó la Legrand.