Juan Román Riquelme vivió un miércoles intenso. Cerca del mediodía, el ídolo de Boca anunció que se presentará como candidato a vicepresidente segundo del Xeneize en una de las listas opositoras, junto a Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini. Poco después, se subió a su auto junto a varios amigos y fue a ver a Roger Federer, que se enfrenta ante el alemán Alexander Zverev en un duelo exhibición en el Parque Roca.
Antes del partido, Riquelme pasó por la zona de vestuarios (acompañado por el arquero Javier García, su hermano y el Chelo Delgado, entre otros) y se sacó una foto con el tenista suizo. Estuvo también con Juan Martín del Potro, que se tuvo que bajar del partido exhibición por una lesión
La frase de Federer que hizo feliz a Riquelme
"Sé cuánto significa Wimbledon. Creo que es el Santo Grial del tenis y para cualquier tenista ganar ahí es un sueño hecho realidad. Es cierto que me siento muy conectado con ese lugar, es como el patio de mi casa. Algo así como la cancha de Boca para Riquelme", había dicho el suizo en una entrevista. Cuando lo escuchó, Román no dudó en ir a saludarlo.