Salió del camarín y los flashes y periodistas lo aguardaban. Posaba para un fotógrafo, luego para otro y otro...
-Sos el refuerzo estrella...
-No, tranquilo...
Pereyra no quiere cargar con esa mochila pero sin dudas que es la incorporación más rimbombante de Independiente hasta el momento. "Hay un grupo armado, hay que ponerse bien físicamente y tratar de aportar algo.
Ahora la prioridad es trabajar y conocer el grupo. Luego es el técnico el que decide”, manifiesta Pereyra, que en estos días se entrenó en Puerto San Martín, un club que milita en el Federal B, cerca de su pueblo. Su último paso fue por Mitre de Santiago del Estero.
“Uno siempre llega con una ilusión nueva a un club, hay que tener los pies sobre la tierra, hoy está todo muy parejo. La idea es siempre ser protagonista y sabemos que tenemos que estar tranquilos. Independiente es un desafío lindo en mi carrera, un club grande y estoy muy agradecido que me hayan tenido en cuenta.
Es como un volver a empezar para mí, tengo las ganas y las ilusiones renovadas de un chico”, tiró el delantero de 30 años. “Independiente viene golpeado en los últimos años por los resultados deportivos y tenemos que tratar, entre todos, de ayudar para intentar de revertir esta situación y pensar que las cosas tienen que cambiar”, cerró.
Mañana, algo de fútbol
Hoy el plantel se moverá en una jornada de triple turno y mañana Garnero realizará la primera práctica formal de fútbol. Será ante la Leprita, en el Gargantini.