El ganador de la etapa reina de alta Montaña de la 40° Vuelta Ciclística de Mendoza, Juan Pablo Dotti (Municipalidad de Godoy Cruz), expresó luego de llegar a la meta final en el Cristo Redentor, su satisfacción destacando una etapa verdaderamente especial para el ciclista.
"Estoy emocionado y muy feliz de triunfar en esta etapa tan lista y de volver estar en lo mas alto de la Vuelta de Mendoza. Todavía falta. Hoy hice una gran diferencia y me deja tranquilo para la última", expresó.
Y luego agregó: "Cuando pisamos la tierra intentaron atacarme, cambié el ritmo, se quedaron y como me quedó resto salí a buscar la etapa. Es la etapa que más me gusta y quedará en lo mejor de mi carrera deportiva porque es única. Si Dios quiere coronaremos mañana", concluó el líder de la general que ya acaricia la victoria de una nueva Vuelta Ciclística en Mendoza.
Mañana, la última etapa, será en el Departamento Guaymallén. Allí Juan Pablo Dotti se adjudicaría su segunda Vuelta repitiendo lo logrado en el 2012.