El director Juan
José Campanella
fue tentado para volver a dirigir en Hollywood. Ya lo había hecho en el 2010, cuando tomó las riendas de algunos capítulos de Dr. House y La ley y el orden. Desde entonces no trabajaba en la televisión norteamericana.
Ahora la propuesta llega para que dirija el primer episodio de Halt & Catch Fire, de los productores de la exitosa Breaking Bad.
Con el final de Breaking Bad cerca -los últimos ocho capítulos de la quinta temporada se verán en julio- los productores ya están preparando su nuevo trabajo que esta vez estará ambientado en los años ochenta, más precisamente en la era del boom de las computadoras, que estará contado a través de las experiencias de tres personajes: un visionario empresario, un ingeniero y un prodigio de la informática, afirma el Diario La Nación.
De la tira participa el actor Lee Pace hará de Joe MacMillan, un misterioso y poderoso empresario dispuesto a dominar la industria de la computación en Texas.
Otro momento importante de la historia argentina en el norte también tiene como protagonista a Campanella. Fue en el 2010 cunado no quedó argentino que no estuviese pegado a la pantalla del televisor en la entrega de los premios Oscar. Hasta que enunciaron que "El secreto de sus ojos" se llevaba el galardón a Mejor película extranjera y brotaron las lágrimas de emoción.
Actualmente Campanella se prepara para estrenar en los cines del país su película animada "Metegol".