Juan José Campanella tiene bajo su batuta la dirección de del último proyecto de ficción en el que estuvo trabajando, y que ayer, a las 22 vio la luz en TNT. Se trata de “Colony”, una serie norteamericana producida por Carlton Cuse y que entre sus protagonistas tiene nada menos que al actor Josh Holloway, conocido por interpretar a “Sawyer”, en la taquillera serie “Lost”. La historia de Colony está ambientada en una ciudad de
Los Ángeles ocupada por una invasión extraterrestre. Hay un muro y el "Estado" controla a toda la población. En ese contexto, la familia de un ex agente del FBI (Holloway) lucha por sobrevivir en ese sistema opresivo. Campanella, explicó al medio Teleshow, que llegó a esta serie gracias a la película con la que se consagró en los premios Oscar: “El secreto de sus ojos”.
Según relató “en la película vieron que estaba dentro del género del thriller, el policial, pero que tenía personajes muy reales y humanos”.
Respecto a cómo fue dirigir a Holloway expresó: “Josh es fabuloso. Trabaja muchas horas y siempre está preparado. Además ha madurado de una manera muy interesante. Su cara me remite a los duros, a esas caras sufridas del cine americano, me recuerda mucho a Chalton Heston”.