El caso sobre una supuesta violación a una menor (en 2009 la actriz Thelma Fardin) sigue sumando capítulos en el derrotero del actor Juan Darthés, quien ahora sumó un nuevo escrache en Mar del Plata.
Es que este lunes un grupo de mujeres escribió "VIOLADOR" en la baldosa de la fama que el artista posee en el hotel Hermitage.
Darthés está en Brasil con su familia, a la espera del juicio en Nicaragua que determinará si hubo abuso sexual contra Fardin, quien lo denunció públicamente de haberla violado en el marco de una gira televisiva de "Patito Feo".
En tanto, el humorista Alfredo Casero se metió en el asunto y generó polémica con su punto de vista cuestionando el accionar de los padres de Thelma Fardin.
"Yo no mandaría a mi hija sola a Nicaragua. Acusar a una persona de un delito tan nefasto es casi tan grave como una violación", sostuvo Casero en una entrevista con El Trece.
A lo que agregó sobre el movimiento feminista: "Cuando cualquier cosa se convierte en una militancia pierde profundamente lo humano".