Juan Cruz Álvarez decidió dar un paso al costado del automovilismo argentino hace un tiempo para dedicarse a la empresa familiar y a su hobbie, ser DJ. Sin embargo, equipos del Súper TC2000 lo llamaron para correr los 200 Km de Buenos Aires y confirmó su presencia en su cuenta de Instagram.
"Al final despues de pensarlo varios dias decidí correr los 200km de @supertc2000. Todavia no puedo contarles con qué marca, tuve que elegir entre 3 opciones que eran muy distintas en cuanto a lo deportivo, el funcionamiento que vienen teniendo y donde creo que puedo me sentir mas comodo", dijo en primer término Álvarez.
Y agregó: "Gracias a todos por los mensajes que me enviaron estos dias, fueron una parte muy importante para tomar esta decision, es solo 1 finde y creo q voy a poder aguantar toda la parte fea por la cual me alejé del automovilismo Argentino ya hace un tiempo, espero poder disfrutarlo y que las partes positivas superen a las negativas. Los espero a todos en el autodromo de BuenosAires el 10 de Noviembre".
El arrecifeño dejó el Top Race en 2013 y las temporadas siguientes alternó algunas carreras de GT en Europa con la venta de maquinaria agrícola junto a su padre, repartiendo su tiempo entre Tandil y Arrecifes. En el Súper TC2000 compitió durante tres temporadas, con el equipo Peugeot. La última vez en una pista para él fue en Silverstone, en la International GT Open, en 2018.