A diez días de las elecciones en Boca, el oficialismo presentó un nuevo proyecto de ampliación de la Bombonera y Juan Carlos Crespi, candidato a vicepresidente, disparó contra todos en el discurso de presentación. Le tiró a River y a la oposición.
"Ojalá que las gallinas se pongan contentas si ganamos nosotros, porque saben que el año que viene les vamos a romper el or…, no va a pasar como éste", respondió a las declaraciones de Juan Román Riquelme, en la que afirmó que los únicos que se alegrarían si gana la lista encabezada por Gribaudo serían los hinchas del Millonario.
Además, se refirió a la vuelta del máximo ídolo de la historia del club a la Bombonera en el encuentro ante Argentinos: "Ojalá que ganemos, porque algunos hace mucho que no vienen, entonces no sea cosa que perdamos".
Crespi también disparó contra Mario Pergolini por las declaraciones contra Diego Armando Maradona, en la que lo tildó de rockero trasnochado. "Él también es hincha de Boca, una vez cada tres o cuatro meses lo veía en la cancha. Mucho no lo vemos", ironizó.