Juan Carlos Calabró, con pronóstico reservado

El actor de 79 años continúa internado debido a una insuficiencia renal. Marina hablo sobre el delicado estado de salud de su padre.

Juan Carlos Calabró, con pronóstico reservado
Juan Carlos Calabró, con pronóstico reservado

El actor

Juan Carlos Calabró

continúa internado en el Hospital Británico de Buenos Aires, debido a una insuficiencia renal diagnosticada desde principio de año. Después de una semana de internación le siguen realizando diálisis y transfusiones de sangre.

Preocupados por el delicado estado de salud del actor, Marina Calabró brindó una entrevista a Intrusos, donde dijo que su padre tiene pronóstico reservado.

"A uno en estos momentos le agarran todas las dudas juntas, todos los miedos existenciales. Entonces le digo ´vos sabés que te quiero mucho´, y me contesta ´sí´. Quería ver si me había escuchado en serio y le pregunté si me quería y me dijo ´con toda el alma hija´. Escucharlo en ese momento me hizo dar cuenta de que el tiene consciencia de la situación, porque él no es muy demostrativo y me dijo que me quería", contó emocionada la periodista en un móvil en vivo.

En este difícil momento, las hermanas Calabró (Iliana y Marina), junto a su madre Coca, no se separan del artista y están a la espera de una pronta mejoría. "Es un pronóstico reservado, hoy nuestro objetivo es que pueda seguir estable, que las transfusiones lo estabilicen, obvio que sería bueno tenerlo en casa. No se puede proyectar demasiado, es esperar a que él termine de repuntar".

El panorama es duro, pero Marina dijo que su padre está lucha por salir adelante: "No me puedo resignar a perderlo. El está dando una batalla desde la dignidad, desde la más conmovedora dignidad. Está bien que siga peleando. Sabe que tiene resto y estamos nosotros para acompañarlo. Lo veo entero, viene de un tratamiento tan invasivo: transfusión, diálisis… Quiero que siga la batalla, no sé si te lo digo desde el egoísmo o desde el amor más profundo. Pero necesito que siga peleando".

"Es un día a día. Trato de estar esperanzada y optimista, cuando lo veo bien, me vuelve el alma al cuerpo. Las horas que no estoy acá, estoy rara, como con la necesidad de estar acá. Estoy extraña. El siempre fue tan entero y fuerte, es un toro, por eso llegó hasta acá. Verlo tan vulnerable y tan vulnerado es difícil. Por suerte estoy acompañada por Martín, es clave para mí porque si hubiera tenido que afrontarlo sola sería distinto", finalizó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA