Juan Carlos Bermegui hace unos días había dejado al Deportivo Maipú tras los malos resultados, pero el DT ya tiene nuevo trabajo. Ayer, Alejandro Abaurre renunció por la mañana a la dirección técnica de Gutiérrez y por la tarde-noche los dirigentes del 'Cele' anunciaban al chaqueño como su reemplazante.
Sin perder tiempo y pensando en el partido del próximo sábado ante Desamparados de San Juan, Bermegui fue presentado esta mañana al frente del equipo y tras una breve charla se puso a trabajar. Como en su paso por el Cruzado, el entrenador estará acompañado por Oscar Giacomelli (AC), Gabriel Figueroa (PF) y Fernando Batistella (EA).
"Hoy metí doble turno porque es un día especial, pero siempre trabajo de tarde. Sin dudas que es un desafío muy grande, porque vengo de la vereda de enfrente, pero hay que ser profesionales, y trataremos de inculcar pronto la idea que deseamos. Es un placer estar en esta institución, que es una de las grandes de Mendoza", contó tras el trabajo Bermegui a Más Deportes.
Más adelante, el chaqueño agregó: "Los veo muy bien, siempre una renovación sirve para cambiar el ánimo, esto recién empieza, tengo buenos jugadores, son muy profesionales. Estamos con toda la fuerza del mundo para sacar esto adelante, seguramente el sábado le daremos una alegria a los hinchas".