El día tan deseado llegó y vos simplemente tenés todo tu outfit listo e impecable, para caminar radiante hacia el altar.
Además del vestido, una de las elecciones más importantes para complementarlo es la de las joyas y accesorios. Aros, anillos, pulseras, denarios y mucho más, se proponen para acompañar tu estilo.
¿Querés saber qué marca la tendencia? La diseñadora en bijou de autor, María Rosa Characán nos acerca seis propuestas para atesorar, y accesorizar tu look nupcial. Ideas para disparar tu imaginación.
1. Denarios, una opción delicada
Strass, perlas, y cristales para esta opción elegante y romántica, tan requerida por las novias.
La cruz confeccionada de manera especial se engarza con los dorados en un juego de transparencias que acompaña con carácter el estilo que se elija.
Las tonalidades de las perlas pueden ser varias, pero en este caso el tono nude se conjuga con el cristal de la cruz.
2. Tocados exquisitos
Se lucen mucho más allá de la función de ajustar el peinado. Son un delicado toque para opciones de recogidos completos, semis, o detalles laterales que suman encanto al estilismo.
En este caso, el ramillete de perlas en diferentes tamaños, engarzados con el dorado se centran como foco de atención.
3. El collar como protagonista
Es una buena opción para un vestido nupcial tranquilo, que necesite potenciar la parte del cuello.
En este caso se trata de un collar de perlas en tono nude con cristales de roca, centro confeccionado con flores de perlas, y strass checo. Los aros al tono acompañan la propuesta.
4. Aros colgantes o al raz
La perla es sin lugar a dudas la gran favorita que siempre está presente en el outfit nupcial. Ya sea en forma de gota pendulante, o conjugada con strass sin largo, son un golpe de charmed para tu total- look.
5. Sandalias chic, para la segunda parte de la noche
Cada vez más novias se deciden por tener una segunda opción en calzado cómodo, a la hora de seguir disfrutando de la noche. Las sandalias bajas con trabajo de cristales y perlas pueden resultar una excelente opción para relajarse, sin perder la elegancia.