Luis José Di Palma y el Peugeot 408 del G-Racing Car se llevaron la final de la Clase 3 del Turismo Nacional en el autódromo de San Jorge, sede de la décima fecha de la temporada. Matías Muñoz Marchesi (Tipo) y Antonino García fueron segundo y tercero, respectivamente.
En una carrera que tuvo tres ingresos del Auto de Seguridad, Di Palma realizó una gran largada para birlarle la posición de privilegio a García y de ahí en más aguantó la punta. Sobre el final, el arrecifeñó pudo asegurar su triunfo, ya que Muñoz Marchesi dio cuenta del piloto de Luis Beltrán y le permitió edificar una ventaja al hombre del equipo comandado por Gustavo Gatti.
En su retornó a Fiat, Mariano Werner (Tipo) finalizó cuarto y Julián Santero (Focus) terminó quinto, siendo el mejor mendocino. Por su parte, Emmanuel Cáceres (Focus) vio la bandera a cuadros en el puesto número 16.
Más atrás concluyeron Emanuel Moriatis (Focus), Leandro Carducci (Focus), José Manuel Urcera (All New Civic), Leonel Pernía (Vento) y Joel Gassmann (Cruze).
Con estos resultados, Urcera sigue como líder del torneo con 224 puntos, seguido por Moriatis con 209 y Pernía con 202 unidades. La penúltima fecha de la temporada del Turismo Nacional será el próximo 17 de noviembre en el autódromo de Rosario.
Grasso venció en la Clase 2
Con contundencia, Gastón Grasso y su Etios se llevaron el triunfo en la divisional menor del TN, escoltado por Alejo Borgiani (Gol Trend) y Walter López (March). Ever Franetovich (Palio) llegó quinto y recuperó la punta del certamen, con 256 puntos.