Una vez consumada la derrota en tierras entrerrianas, el entrenador leproso, José "Pepe" Romero ingresó unos minutos al vestuario junto a sus dirigidos y luego salió a dar sus sensaciones que de lo que había sucedido: "Fue un partido jugado con dientes apretados. Los dos tuvimos la posesión del balón y ninguno sacó ventajas en el primer tiempo, porque no había situaciones de riesgo y después en el segundo tiempo y desde una pelota parada ellos encontraron el gol y sacaron ventajas y en lo último lo manejaron ellos con más tranquilidad justamente porque ganaban el partido".
Haciendo un análisis más profundo sobre sus dirigidos, el adiestrador afirmó: "No encontramos nunca el juego que habíamos hecho contra Instituto. Luego en la segunda parte cambiamos un poco los jugadores porque los veíamos imprecisos y cansados, pero tampoco encontramos los resultado que buscábamos. La verdad me voy con bronca porque era más justo un empate por que no hubo ventajas entre uno y otro equipo y nos vamos con las manos vacías".
Y agregó: "Hoy -por ayer- nos tocó perder con una pelota parada y es sumamente válido. Ya está ahora hay que seguir trabajando para mejorar y tratar de encausarnos en la próxima fecha".
Justamente la próxima fecha para todo el fútbol de la República Argentina tendrá un parate de unos quince días debido a que el próximo domingo se realizarán las elecciones. Es por ello que Independiente Rivadavia volverá a competir el fin de semana del 28 de octubre.
Sobre esto el adiestrador Azul afirmó: “A veces el parate es bueno y otras veces no. Creo que en estos casos un quiere revancha rápidamente y por eso creo que para nosotros ahora no es bueno. Pero también sirve para poder recuperar jugadores golpeados”.