El ex entrenador del Manchester United, Inter y Real Madrid, José Mourinho, fue el invitado especial en el partido de hockey y el portugués se convirtió en el protagonista del encuentro al sufrir una dura caída.
A través de su cuenta oficial de Twitter, la Kontinental Hockey League (campeonato internacional profesional formado por equipos de Rusia, Bielorrusia, Letonia, Kazajistán, Ucrania, Eslovaquia, República Checa, Finlandia y Croacia) compartió el video cuando el entrenador portugués, tras lanzar el disco para dar inicio al duelo, caminaba de regreso a las gradas pero se tropezó con la alfombra roja que se colocó sobre la pista. El jugador Pavel Datsyuk se acercó rápidamente a ayudar al portugués mientras que los aficionados presentes se burlaron del ex técnico del Real Madrid.
"Fue desafortunado, pero esperamos que el Sr. José Mourinho esté bien", escribió la KHL.
Por su parte, los usuarios de redes sociales también se burlaron de Mourinho y recordaron su caída, la cual se hizo viral, que sufrió hace unos meses en el partido de Inglaterra y España en Wembley. El 'Special One' se tropezó al intentar saltar un cordón de seguridad.
En tanto, José Mourinho se encuentra actualmente sin trabajo tras ser despedido por los Red Devils pero el portugués ha sido relacionado con el Inter de Milán y el Bayern Múnich.