José María Listorti, víctima de un secuestro virtual

El actor y conductor habló con Teleshow sobre el episodio: "Lo digo para alertar, porque te llaman y te agarran desprevenido".

José María Listorti, víctima de un secuestro virtual
José María Listorti, víctima de un secuestro virtual

La inseguridad la sufrimos todos e incluso los famosos. José María Listorti fue víctima de un intento de secuestro virtual y lo contó con el fin de alertar a la gente para que no caiga en la trampa.

"Es algo habitual, es la tercera vez que me pasa", contó a Teleshow el conductor de "Este es el Show". Una voz de mujer llamó a la casa del actor, a los gritos, diciendo que era su hija que estaba secuestrada: "Hija no tengo y mis hijos son chicos, con lo cual están conmigo y mi mujer. Llamaron anoche a la 1 y hoy a las 6".

"Te llaman y te agarran desprevenido. Lo dije en Twitter para alertar a la gente, para que si les dicen eso corte, que si es verdad te van a llamar de nuevo. No me asusté, no fue grave, mi mujer tampoco se asustó, pero a lo mejor te llaman y estás distraído", agregó.

El conductor asegura que los delincuentes no sabían que era él: "No llamaron a la casa de José María. Atendió mi mujer los llamados. A mi mamá también le pasó y se dio cuenta. Ya la alerté, sabe que no tiene que hacerle caso a esos llamados y que si me pasa algo a mí, ella no va a poder hacer nada, con lo cual no importa si se entera más tarde".

Pero esta no es la primera vez que la familia Listorti es víctima de un intento de robo o engaño: "No lo dije en su momento, pero pasó hace unas semanas que me tocan el timbre con la camioneta y con ropa de una empresa de cable, diciendo que tenían que entrar a mi casa a arreglar algo y mi mujer les dijo que no. Fue todo al azar, porque a los diez días salió en el noticiero que le robaron a un viejito en Flores con esa misma modalidad".

Tanto para el conductor como para su familia se trató sólo de un momento incómodo, la metodología es vieja y conocida por todos, por lo que el asunto no llegó a ser ni siquiera un susto, aunque José María no quería desaprovechar la oportunidad para alertar a la gente.

En lo q va del mes ya me llamo x tel. dos veces "MI HIJA Q ESTA SECUESTRADA" x favor avisen a sus madres y abuelas de esta mentira

Llaman al azar y una chica se pone a llorar diciendo q es tu hija q esta secuestrada y hay q llevarle plata a sus secuestradores

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA