La situación por la que pasó el domingo Godoy Cruz sigue estando en la agenda nacional y la dirigencia tombina tuvo que salir a hablar con los medios nacionales y fue el presidente tombino, José Mansur, quien encendió la mecha contra el ATFA (Asociación de técnicos de fútbol Argentino).
En un tramo de la entrevista realizada ayer por América & Closs (AM 1190), el alto directivo de Godoy Cruz se enfocó en el tema de lleno.
Ante la situación que Racing pidió los tres puntos, Mansur pidió que haya ley pareja para todos: "Que la definición del partido la decida el Tribunal de Disciplina, pero espero que sea ecuánime, ya que a Rosario Central y Godoy Cruz nos hicieron jugar sin público y por una varita mágica Arsenal y Atlético Rafaela jugaron con su gente. Si hay partido perdido, que sea para todos. Hasta ahora, la AFA nunca le dieron los puntos sin jugar el partido", señaló.
El presidente tombino José Mansur sorprendió con declaraciones que generaron polémica respecto de un eventual pedido de la Asociación de Técnicos de Fútbol Argentino para darle la habilitación a Gabriel Heinze, quien no tiene el carnet habilitante como entrenador.
“¿Sabés la cantidad de técnicos que han entrado al campo de juego sin tener el título y se lo han dado en modo de favor y ahora lo niegan? Me sobran los dedos de las dos manos para nombrar técnicos que los han habilitado sin ni una materia”, señaló.
Por otro lado, cuando el periodista Héctor Gallo le consultó: “¿Alguna vez te pidieron un resarcimiento económico por habilitar desde la ATFA para habilitar provisionalmente a Heinze?” y el presidente bodeguero dijo escuetamente: “A buen entendedor, pocas palabras. Gracias por la pregunta”.
Por otra parte, Más Deportes intentó comunicarse con Victorio Cocco, director de la ATFA pero fue imposible dar con el titular de los entrenadores.
Seguramente esta novela continuará en los próximos días y seguramente tendrá varios capítulos más que tendrá a los popes tombinos como protagonistas.