José Luis Perales fue víctima de la inseguridad a horas de su show en Mendoza

Ladrones rompieron un vidrio de la camioneta en que viajaba su equipo. Le sustrajeron una notebook y las pistas grabadas de su espectáculo.

José Luis Perales fue víctima de la inseguridad a horas de su show en Mendoza

"Es un ladrón que me ha robado todo", es una frase que eternizó el cantante español José Luis Perales y la melodía se volvió un ícono a nivel mundial. Y probablemente utilizó la misma expresión ayer al mediodía al darse cuenta de que había sufrido un robo durante su estadía en Mendoza.

El cantautor de 71 años llegó a la provincia para brindar un show esta noche en el Arena Maipú Stadium. Ya en estas tierras, aprovechó para almorzar en un restaurante ubicado sobre el carril Urquiza en Coquimbito, Maipú.

Una vez que disfrutó de las delicias mendocinas, que acompañó con un buen vino, llegó el momento desagradable para el cantante. Según precisaron a Los Andes fuentes policiales, cuando salió del restó se percató de que la camioneta Hyundai H1 en la que se movilizaba había sido violentada.

Tras destrozar uno de los vidrios del rodado, ladrones robaron una notebook que pertenecía al hijo de Perales. Las fuentes señalaron que allí estaban almacenadas las pistas sobre las que pensaba interpretar sus éxitos, incluido "¿Y cómo es él?", esta noche. Luego fue desmentido por la productora que organiza el show. La computadora sólo contenía archivos personales ya que el músico toca con sus músicos en vivo, aclararon.

Tras radicar la denuncia en la Oficina Fiscal 10, Perales debió apelar a la “Calma”, tal el nombre de su último disco (el número 27 de su carrera) que presentará en Maipú.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA