Huracán vivirá hoy una nueva jornada histórica al recibir a Mineros de Venezuela por la Copa Libertadores, en el que será su regreso a la máxima competencia continental después de 41 años. El equipo de Parque Patricios, que consiguió su lugar en la fase de grupos al eliminar en el repechaje a Alianza Lima de Perú, debutará en el Grupo 3 a partir de las 19 horas, con arbitraje del colombiano Adrián Vélez y televisación de Fox Sports.
Al gran cierre de año que tuvo el equipo de Néstor Apuzzo en 2014, con la obtención de la Copa Argentina y el esperado regreso a Primera, y a la holgada victoria en el repechaje ante Alianza Lima, se sumará mañana un nuevo capítulo soñado para los fanáticos del "Globo", en un estadio Tomás Ducó que lucirá como en sus mejores tardes.
Tonificado luego de ganarle como local a Arsenal por el torneo doméstico, Huracán intentará comenzar ganando para alimentar sus chances de clasificación en un grupo difícil, que comparte con Cruzeiro de Brasil y Universitario de Sucre, de Bolivia.
Apuzzo no tiene dudas en la conformación del equipo, que será el mismo que comenzó el encuentro ante Arsenal, y la novedad estará entre los suplentes, ya que Daniel Montenegro, la flamante incorporación, aguardará su lugar en el banco de los relevos.
Por su parte, el equipo venezolano que dirige Marcos Mathias jugará con lo mejor que tiene a disposición.
Supercopa. Ayer se confirmó que el Globo definirá el título el 25 de abril, en el Bicentenario de San Juan, frente a River Plate.