"Gracias a Dios tuvimos un partido muy bueno, estuvimos concentrados y todos los chicos que entraron respondieron. Esto es un trabajo de muchos meses y se nota que dejamos el alma en la cancha. Este equipo va a dejar todo hasta el final". El que habla no es otro que el "Hacha" Sánchez, uno de los jugadores desequilibrantes que tuvo Anzorena el viernes en el triunfo ante Ferro.
-Ya metieron el primero y tienen que ir a Buenos Aires, ¿cómo te imaginás ese partido?
-Ganamos sólo un partido. Ahora tenemos que ir a Buenos Aires a buscar un partido más. Pero ahora la presión la tienen ellos que tiene que salir a buscar el triunfo en su cancha y nosotros vamos a ir con los dientes apretados a buscar ese partido.
-Desde tu experiencia, ¿cómo creés que pueden reaccionar los chicos jóvenes al jugar en una cancha donde salió Scola, Cortijo y otros grandes del básquet nacional?
-Ahí jugaron muchos grandes y fueron campeones de Liga Nacional, pero Anzorena tiene mucho huevo y mi experiencia me ha mostrado que hay equipos que cuando tienen personalidad y garra, no hay táctica que pueda con eso.
-¿Cuándo creés que ganaron el partido?
-En el último cuarto, porque en los tres anteriores estuvo todo muy parejo. Además ellos cuando quisieron acelerar nosotros los frenamos, y eso estuvo bueno para llegar bien al final del partido.
-Sufrieron bastante con el juego interno, ¿es la materia a mejorar de cara al partido de vuelta?
-Desde principio de temporada tenemos falencias en el juego interno, pero lo suplantamos con los tiros desde el perímetro y que también dan una mano abajo. Damos ventaja en la altura, pero no nos podemos quedar con eso y tenemos que dar un plus. Queremos llevar a Anzorena a lo máximo.
Jorge Sánchez: "Este equipo va a dejar todo hasta el final”
El pivot de Anzorena se mostró esperanzado en eliminar a Ferro.
Lo Más Destacado