La separación de Valeria Lynch y Cau Bornes, luego de 13 años en pareja, va sumando nuevos protagonistas. Tras las declaraciones del cantante y guitarrista de Attaque 77, Mariano Martínez, en Intrusos, donde no negaba ni afirmaba un romance con la cantante, en el mismo programa emitieron un audio de Marcela de María, una mujer que dice tener una relación con el artista brasileño desde hace seis años, cuando el matrimonio aún estaba junto.
La supuesta amante de Bornes dio detalles de cómo inició su vínculo, que en un principio comenzó a través de redes sociales por la distancia que existía entre ellos. "Me dijo que estuvo casado con ella todo este tiempo, pero que jamás tuvo una compañera. Cau me decía que ya no tenía relaciones sexuales con ella", y eso le sumó una desagradable referencia a la intimidad de Valeria.
Impactado por el material que se acababa de emitir en su programa, Jorge Rial reconoció que emitir las declaraciones fue una falta de respeto hacia la querida artista: "No, esto, con todo respeto, chicos, lo último lo podríamos haber sacado, tranquilamente", dijo, hablándole directamente a los productores del ciclo de América.
"Tuvimos un error nosotros. La verdad, por respeto a Valeria, hago un mea culpa, no tendríamos que haberlo puesto. Es espantoso que diga eso. El final es inmerecido para Valeria, desagradable. Yo pido disculpas porque la verdad esa parte la tendríamos que haber sacado. Es innecesaria absolutamente. La verdad, no se lo merece Valeria ni se lo merece nadie", reflexionó el periodista.
Justo antes de que de María hiciera sus innecesarias declaraciones, el líder de Attaque 77 había reconocido que entre Lynch y él “hay mucho cariño y mucha admiración" y no descartó que en un futuro puedan ser algo más que amigos y compañeros de trabajo.