El caso es muy complicado. El cómico que nació en los programas de Tinelli, Roberto Peña, tuvo un incidente de violencia para con su ex mujer, Valeria Schultheis. Y Jorgue Rial contó toda la trágica novela en su programa “Intrusos”, incluso con la palabra de los protagonistas en el móvil.
Pero el tema se fue complicando con el correr de los días, y el conductor del programa de chimentos fue con todo. En concreto, ante las cámaras, Rial hizo público lo que había llegado a sus oídos respecto de lo que Peña habría estado hablando sobre él.
Contó el conductor: “Ayer en una cena, él dijo: 'No sé quién es más hijo de puta, si Valeria o Rial'. Te lo voy a contestar, Roberto. No es Valeria una hija de puta. Tampoco lo soy yo. Lo sos vos. Lo sos vos. Además, un cobarde. Le pegaste a una mujer. Le pegaste a tu mujer. Le pegaste a la madre de tus hijos. ¿Querés que te conteste quién es más hijo de puta? Vos”.
Dicho eso, el conductor redobló la apuesta y desafió a Peña: “¿Querés ir al móvil? Lo discutimos. Pero no podés ser tan cínico que querer dar vuelta la cosa ahora.
¿Querés que te levantemos un monumento, que hagamos una manifestación por la peatonal de Mar del Plata? No lo vamos a hacer. Sobre todo en un país donde las mujeres que mueren por los golpes de los hombres son muchísimas. Hubo una marcha enorme el año pasado, “Ni una menos!, no sé si la ubicás. No podémos avalarlo”.
Peña, por su parte, habló a través de Twitter: “@rialjorge entiendo tu trabajo.No voy a ir al móvil ya pedí disculpas.No estaba envalentonado y menos orgulloso estaba emocionado.”
“@rialjorge ya dije lo que debía decir.Por favor basta.Y Valeria es libre de decir y hacer, de hecho lo hizo y no le pedi lo contrario.Basta”.
Y en medio de todo esto, los hijos de la pareja en conflicto:
“Te volvería a elegir y tenemos dos hijos maravillosos, no nos hagamos más daño”, le escribió el actor a su ex. Para después publicar: “Perdón a mis hijos por exponerlos con mis acciones! ¡Los amo con toda el alma y papá siempre va a estar!”